Reseña “Un rincón en el paraíso”

lunes, 25 de julio de 2016

Sinopsis

Eran hermosos, radiantes y estaban destrozados...
Cuando Julia Buchanan se inscribe a la preparatoria St. Anne's al principio de su segundo año de bachillerato, Charlotte Ryder ya sabe todo sobre la hija del ex senador, Julia Buchanan, igual que la mayoría de la gente... o al menos eso creen.
Ficha técnica  
Titulo original: Even in Paradise
Autor: Chelsey Philpot
Editorial: Penguin Random House 
Sello: ALFAGUARA
Libro: Autoconclusivo
ISBN: 9786073143059
“Gracias a la editorial por el ejemplar para la reseña”


Charlotte es una chica normal que estudia en un colegio para mujeres llamado  St. Anne’s, siempre está metida en su arte y con sus amigas, hasta que conoce a Julia Buchanan, desde un inicio ella siente curiosidad y se ve atrapada en su mundo. Julia y ella con el tiempo se vuelven amigas y comparten más tiempo juntas, alejándose de su grupo de amigos. Con el tiempo Charly (es el sobrenombre que julia le pone a Charlotte) conoce a la familia y queda encantada, cada vez más convive con ellos, haciéndose parte de la familia.Julia tiene un hermano Sebastian del que Charly empieza a sentir una atracción que cada vez le es más difícil esconder. Pero una vez que conoce a la familia se da cuenta que no todo es color de rosa.



Este libro me ha gustado y mucho, debo confesar que en un principio no le tenía muchas ganas pensé que no me gustaría pero termino siendo todo lo contrario, primero les explicare lo que me gusto. La trama es muy buena y muy interesante, te mantiene atrapada queriendo leer cada vez más. Su historia tal vez puede parecer un poco predecible pero con cada página sale algo muevo y cambia todo. Los personajes me parecieron buenos y te logras encariñar con algunos. Lo que no m gusto es que al principio me pareció un poco lento y no lograba entrar de lleno en la historia pero después de unas cuantas páginas y capítulos, la historia se me paso volando. También siento que falto un poco de desarrollo en algunos personajes, para que pudiéramos entender su comportamiento.  Y quizá el tiempo en la historia transcurre de una forma un poco rápida pero no estoy molesta con esto ya que en algunos libros se detienen explicando mucho y en este no, la autora se enfoca en desarrollo de la historia y cada parte aporta algo importante, no se atasca.

La forma de narrar de la autora es buena sabe cómo atraparte y, meterte curiosidad, es un libro que recomiendo tiene una historia perfecta para el verano, es fresco, divertido, entretenido, atrapante, etc. Es un libro que disfrute y la portada me gusto, me parece llamativa y se relaciona con la historia, algo que también me agrado es que mantuvieran  la original. 

Puntuación 
4.5/5
Gracias, espero sus comentarios
Saludos

7 comentarios :

  1. Hola!!
    Yo recién acabó de terminar de leer este libro y coincido contigo en todos los puntos que señalas, al principio es una lectura un poco lenta más no pesada, encontramos personajes entrañables y aun que es muy predecible, sentambien tiene su toque realista y eso lo hace un buen libro.Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! No conocia este libro pero despues de tu reseña me dieron ganas de darle una oportunidad. Eso de que sea una lectura fresca y divertida me encanta, ideal para desconectar un poco del mundo! Y tambien me encanta su portada!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola :D
    Lo he visto mucho y aún así no me animo a leerlo. En verdad pronto animarme.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Participo también en la iniciativa, ya te he seguido (:
    espero que te pases por mi blog y me sigas de vuelta:
    http://mylifeinsimplelittlewords.blogspot.com.es/ Besos^^ Nos leemos (:

    ResponderEliminar
  5. Hola! Pues no había oído hablar de este libro pero viendo lo bien que lo pintas me le apunto :D
    Me quedo por aquí como nueva seguidora!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola, te he nominado al premio The Versatile Blogger Award. Aquí te dejo toda la información http://mislibroson.blogspot.com.es/2016/09/the-versatile-blogger-award.html

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Tienes nueva seguidora, me quedo por aquí ^^
    Espero que te pases por mi blog: http://lostinourbooks.blogspot.com.es/
    Besos (-:

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.