Reseña “Motivación al minuto para chavos”

viernes, 15 de julio de 2016

Sinopis
Los adolescentes necesitan de algo o alguien que los guíe mientras cambian física y emocionalmente, y Stan Toler se dio a la tarea de escribir reflexiones y frases motivacionales para que disfruten esta etapa de la vida y se desarrollen de una manera plena y feliz.

Autor: Stan Toler
Editorial: PANORAMA
ISBN: 978-607-452-582-3 

“Gracias a  la editorial por el ejemplar para la reseña”



Es  un libro muy corto en donde nos relatas pequeñas historias en donde nos harán reflexionar sobre distintas situaciones de la vida en la que en algún momento nos podemos encontrar, dividiéndolas por valores, antivalores, etc. Y busca el desarrollo personal, motivación, entre muchas cosas mas.
A pesar de que el libro es corto, debe de leerse con tiempo ya que es para reflexionar y entender cada una de las historias, es una lectura diferente y aunque al principio dude un poco ya que no sabía cuál sería mi reacción al leerlo,  la verdad es muy lindo y es un género que casi no leo, me gusto y lo recomiendo.
Este libro está lleno de frases sobre la vida y situaciones que nos ayudaran a entender nuestro comportamiento y como el titulo lo dice es para los jóvenes pero yo no lo creo así, para mi es para todos.
Espero que les haya gustado esta pequeña reseña, me gustaría decirles más pero considero que cada persona debe  entenderlo de una manera propia.
Puntuación 
4/5
Gracias, espero sus comentarios
Saludos 

1 comentario :

  1. Hola! No conocía este libro y veo que te ha gustado bastante pero no lo veo un libro para mi, así que lo dejo pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.