Reseña de “Love you” (Estelle Maskame)

lunes, 28 de marzo de 2016

Sinopsis:

Una chica corriente de Oregon. Un viaje a Los Ángeles para conocer a la nueva familia de su padre.Un hermanastro problemático y muy atractivo.Muchas tensión y un amor desesperadamente irracional.








Love you es un libro que relata las vacaciones de Eden. Ella viaja de Oregón a Los Ángeles para pasar el verano con su papá y su nueva familia. Desde un principio Eden se niega a entablar una buena relación con su madrastra y hermanastros. Para celebrar su llegada la esposa de su papá  le organiza una barbacoa y ahí conoce a Rachel y  Tyler.

Tyler es el típico adolescente rebelde que odia su vida y se mete en muchísimos problemas. En algunas ocasiones no podía entender el comportamiento de Tyler y porque trataba así a las personas.

 Cuando Eden lo conoce al instante le cae mal pero después ellos se ven obligados a salir juntos ya que ella se integra al grupo de amigos de él.

Con el tiempo ellos entablan una relación que les causara muchos problemas y que cada vez se vuelve más difícil de ocultar a su familia y amigos.

El libro cuenta una historia un tanto complicada y difícil para sus personajes, aunque ya he leído historias similares, cada una de ellas tiene un toque diferente. En este libro conocemos y vamos pasando junto con la protagonista los sucesos que ocurren durante el verano. El comienzo de la historia se me hizo un poco aburrido y siento que a veces le daban muchas vueltas a lo mismo y se tardaba mucho en avanzar y ese para mí fue un gran problema; pero después toma un ritmo un poco más rápido. En cuanto a los personajes, siento que se pudieron desarrollar más pero sé que esta es la primera parte de una trilogía así que espero que en los siguientes libros siga este desarrollo.

También toca temas como el consumo de drogas y alcohol en menores de edad, algo que hoy en día  es muy frecuente en  los adolescentes.

Recomiendo el libro ya que es una historia que te puede enganchar desde su sinopsis. Es una lectura que se pude disfrutar y podemos pasar  buenos y malos momentos junto a sus personajes y nos hará amarlos u odiarlos en el transcurso de su historia.

Puntuación 

4/5

5 comentarios :

  1. Lo tengo pendiente, espero empezarlo pronto.
    Estupenda reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Este libro lo tengo desde hace tiempo pero no se porque aun no me animo a leerlo. Supongo que pronto lo leeré. Pero no por ahora. Buena reseña. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me ha llamado un poco la trama y espero darle una oportunidad más adelantemsaludos!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la portada! En fin yo con éstas novelillas no me puedo resistir así que si puedo la leeré jajajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la portada! En fin yo con éstas novelillas no me puedo resistir así que si puedo la leeré jajajaja
    Besitos

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.