Reseña de Complicated (Becca Berger)

lunes, 14 de septiembre de 2015

Sinopsis
Patrick es el presidente de los Demonios del Infierno, el club de motociclistas más peligroso de Atlanta. Él es salvaje, rudo y mal hablado. Con un cuerpo hecho para pecar, ojos azules y un magnetismo sexual único, puede conseguir a cualquier mujer en su cama. Sin embargo, tiene una regla de oro: nunca repetir más de dos veces con la misma mujer. 

Stacy ha luchado muy duro para llegar hasta donde está, para ser una abogada de prestigio. Ella está decidida a hacer que Patrick pague por lo que le hizo a su cliente, sin importar sus conexiones, lo atractivo que sea, ni que sus hormonas se enciendan cada vez que lo ve. 

Pero durante un encuentro casual en un bar a las afueras de la ciudad, no pueden soportar más la tensión que se produce cuando están en la misma habitación y terminan en el motel más cercano. Pero ese desliz tendrá consecuencias que entrelazarán sus vidas peligrosamente. 

Patrick tendrá que tomar una decisión que podría acabar con él: luchar por la mujer que sin darse cuenta le robó el corazón o dejarla ir aunque eso signifique morir por ella lentamente.

" Gracias a la autora por el ejemplar para la reseña"


Complicated es un libro que disfrute de principio a fin, es una historia muy buena que nos mantiene atrapados y no podemos soltarlo.Desde que leí su sinopsis no pude esperar para leerlo, así como también la portada me gusto mucho.


Patrick es el líder de los demonios del infierno un club de motociclistas, él tiene problemas con la justicia y es ahí donde conoce a Stacy, una abogada que tiene como fin ganarle a Patrick en un caso que los involucra. Cuando las cosas van cambiando y stacy se ve obligada a investigar más acerca de Patrick, va desarrollando sentimientos hacia el sin que se dé cuenta.

Por otro lado Patrick cada vez se siente más atraído hacia Stacy y en cualquier situación busca estar con ella. Pero él también tiene problemas con su club ya que uno de los miembros está desaparecido y hará cualquier cosa para encontrarlo.
Este libro lo termine en una noche, no pude parar y me hizo falta más. Porque es muy fácil de leer, la trama es muy interesante y te engancha muy rápido. Los personajes me gustaron, Patrick me agrado mucho ya que es rudo pero a la vez actúa como un loco enamorado. Y stacy es una mujer decidida y sabe lo que debe y tiene que hacer.

La química entre los personajes es muy buena y uno como lector tiene la oportunidad de sentirla, me emocione mucho con las situaciones que pasaban los protagonistas ya que stacy hacia todo para no encontrase con Patrick, pero el destino les jugaba otro cosa.


Los personajes secundarios no se quedan atrás ame a la pareja de Creep y Annie (mas a creep), no puedo esperar para leer su historia de amor. Simplemente me encanto. Creep es tan genial y es que al principio no me gustaba sentía que no quería  nada con Annie, pero después todo cambio y necesito leer más sobre ellos. Aunque Zak también tiene que ver con su relación, no puedo hacerme a la idea de él y Annie (Para mi es Creep/ Annie).
Recomiendo mucho el libro, es fresco, adictivo y ligero. Lo único que me hizo falta es que al final nos dejan con algo de curiosidad ya que quiero saber sobre el problema que se quedó sin resolver.
Puntuación 
4.5/ 5

3 comentarios :

  1. Hola!!
    Coincido completamente contigo, y a mi al igual que a ti, el libro me lo leí en nada, si bien la temática del libro ya es bastante conocida respecto a el chico malo que se enamora de la chica buena, pero no por ello dejo de ser un buen libro, me reí como una loca, me indigne con Steve y el Jefe de Stacy, me encanto la personalidad de algunos de los personajes del club y Anni me cayó increiblemente bien, pero el final fue ufff, quiero saber más. Buena reseña. ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! He conocido tu blog gracias a la asociación.
    No conocía este libro. Pero tiene muy buena pinta.
    Me lo apunto para un futuro.
    Besos, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. lo tengo y aguardo el leerlo con mucha expectativa.... entiendo q continua por eso intento estirar un poco mas la ansiedad.... me encanta el genero y por lo comentarios que leo entiendo que no me va a decepcionar... se sabe cuando sale el proximo?

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.