Reseña de Llévame a cualquier lugar (Alice Kellen)

martes, 9 de junio de 2015



Sinopsis
 
Llegar a la meta es solo el principio. Léane y Blake, ella francesa y él inglés, no son dos piezas de un puzle destinadas a encajar. En realidad, ni siquiera se soportan cuando el concurso de periodismo de la universidad los sitúa en el mismo punto de partida.
Él valora sus sueños por encima de todo y no dejará que nada se interponga en su recorrido hacia la meta, ni siquiera el seductor acento de Léane. Ella necesita el dinero del premio y utilizará todos sus encantos para convertirse en ganadora. Ambos están dispuestos a todo, incluso a ignorar el magnetismo que poco a poco irá surgiendo entre sus artimañas y discusiones.
Pero, cuando el calor de la atracción entre en su punto álgido, el frío de la realidad les demostrará que a veces los caminos más largos deben realizarse con alguien que te lleve de la mano.
 
 
 
 
Cuando vi por primera vez este libro no tenía muchas ganas de leerlo y lo deje pasar, después de un tiempo leí varios cometarios positivos sobre él  y decidí darle una oportunidad  y déjenme decirles que es un libro que me encanto.
 
Llévame a cualquier lugar nos relata la historia de Léane y Blake dos universitarios que estudian comunicación y se inscriben para un concurso. Cuando se encuentran por primera vez ninguno de los dos se agrada. Y ambos están decididos  a ganar ese concurso pase lo que pase. Al principio no se llevan bien y llega un momento donde se odian hasta que algo los obliga a llevarse mejor y es asi como todo eso se va transformando en amor.
 
Blake es un chico ingles que vive con sus amigos y cursa el tercer año en la universidad, él es sarcástico y directo en algunos casos. Pero con el paso de la historia nos damos cuenta que es romántico y protector.
 
Y después esta Léane ella se puede decir que es lo opuesto es agradable, divertida y estudiosa, cursa su primer año y viene desde Francia, vive con su mejor amiga Lissa  y con su compañera de cuarto Rachel que al paso de la historia se va convirtiendo en una buena amiga para ella. Léane es una gran protagonista sabe lo que debe hacer y no le da muchas vueltas a los asuntos.
 
Es un libro romántico, pero también lleno de comedia, amistad  y melancolía en algunas partes. La autora sabe cómo mantenernos atrapados ya que ninguno de sus capítulos te parece pesado, al contrario quieres saber que pasa en el siguiente.
La historia es fresca y para nada aburrida, entretenida y ligera. Una de la cosas que me ha gustado de este libro  es que la historia de amor entre los protagonistas se desarrolla lentamente y en ese camino ellos tienen mil discusiones y tropiezos. Pero también lecciones y aprenden de sus errores.
Nada en este libro me molesto, sus personajes son bien estructurados y especiales cada uno aporta una parte importante a la historia. La trama es muy buena y nos hace experimentar muchos sentimientos desde el amor hasta la risa. El final es muy bueno, me quede muy satisfecha con él y también con el epilogo.
 
Puntuación  
5/5

Es un libro que disfrute mucho, es entretenido y fresco. Lo recomiendo si buscan una lectura romántica y ligera.

 


7 comentarios :

  1. Hola!
    Somos compañeros en la casa Huflepuff, pues este libro me lo leí y me gusto también muchísimo, ahora Alice Kellen es una de mis autoras favoritas, tanto que participe en un sorteo de su facebook y gané un ejemplar de este libro firmado y dedicado, es el mayor tesoro de mi librería :)
    Saludos, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Hola linda!!!
    La portada no me llama nada, pero me pasó lo mismo que a ti...lo he visto en tantas partes que tendré que leerlo, lo malo es su valor (está tan caro 77)
    Un besito y espero que me guste tanto como a ti.
    te sigo de la Iniciativa: Todos contra todos
    Saludos! :D

    ResponderEliminar
  3. Si me guiara por la portada, no lo leería seguramente!
    Pero parece que esta bien según tu reseña, tendré que apuntarla para leer!
    Buena recomendación!

    Soy Sonia del blog de Lady Acacia
    Vengo de la iniciativa de TCT, te sigo :)


    ResponderEliminar
  4. Tengo pendiente este libro, y despues de tu reseña le tengo mas ganas! Te he nominado a un premio http://algunostrozosdemivida.blogspot.com/2015/06/premio-liebster-award.html , un beso!

    ResponderEliminar
  5. Quiero leerme este libro, desde que leí hace algunos días la primera reseña sobre el, me intereso mucho.
    Te sigo ^^ vengo de la iniciativa TCT.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. buena reseña y vaya puntuacion, la verdad no me animaba mucho el libro y lo e visto por ahi! ahora creo que me a picado el bichito de la curiosidad jajaja asique cuando termine con mis pendientes creo que lo comenzare jaja!
    besos!!! ya te sigo ;)

    ResponderEliminar
  7. Que lindo blog, y que buena reseña!

    PD: Soy de la iniciativa TCT

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.