Reseña de Halo (Alexandra Adornetto)

sábado, 6 de junio de 2015


 


Sinopsis
 
La llegada inesperada de los hermanos Church, Gabriel, Ivy y Bethany, supone un revuelo en la pequeña población de Venus Cove. Son extremadamente bellos, inteligentes y misteriosos. ¿De dónde vienen? ¿Dónde están sus padres y por qué sobresalen en cada actividad que emprenden? Los tres son en realidad ángeles con la misión de salvar al mundo de su inminente destrucción. Tienen instrucciones claras: no deben establecer vínculos demasiado fuertes con ningún humano y deben esforzarse en ocultar sus cualidades. Pero Beth, la más inexperta, rompe una de las reglas sagradas: se enamora de Xavier Woods, el chico más guapo del colegio. Desafiar al Cielo no resulta una buena idea cuando debes enfrentarte a las fuerzas del mal...


Halo es un libro de fantasía  que nos cuenta la historia de tres hermanos ángeles  que viajan a la tierra para una misión que les fue encargada, con el fin de que alejen  a las fuerzas oscuras del pequeño pueblo de Venus Cove.
El libro comienza con la llegada de Ivy, Gabriel y Bethany, junto con todos los procesos que tienen que pasar para adaptarse a su nueva vida en la tierra. Esta historia está contada desde el punto de vista de Beth, ella es la más joven de los tres y es su primera misión en la tierra. Sus objetivos son recopilar e investigar  el mayor número de información que pueda; pero en sus planes no estaba Xavier Woods.
Xavier es el chico más guapo del instituto y es un deportista de primera, así como también el delegado de la escuela.  Beth se siente atraída hacia él y cada vez que trata de parar ese sentimiento, este más fuerte se vuelve.
Cuando  leí por primera vez su sinopsis me dio mucha curiosidad y no dude en leerlo, antes había leído sobre ángeles caídos y me había fascinado. Esta historia y sus ángeles no fueron la excepción, me gusto y mucho.
Una de las cosas que me gusto de este libro es que nos pasan el desarrollo de los personajes, en este caso el de Beth, al principio es tímida e inexperta y con el tiempo su personalidad va cambiando. Y uno como lector ve la transformación del personaje. Formamos parte de la historia y nos adentramos en ella porque te atrapa y te deja con curiosidad y hace que quieras leer cada vez más.
Puntuación  
4.5/5
 
Es un libro que he disfrutado mucho leerlo.
 




1 comentario :

  1. Si en este te parece que Beth tiene una madurez marcada con el pasar de las páginas, en Hades a mi parecer tiene un retroceso.
    Sin embargo esa es mi opinión y todos pensamos diferente.
    Saludos

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.