Reseña de Halo (Alexandra Adornetto)

sábado, 6 de junio de 2015


 


Sinopsis
 
La llegada inesperada de los hermanos Church, Gabriel, Ivy y Bethany, supone un revuelo en la pequeña población de Venus Cove. Son extremadamente bellos, inteligentes y misteriosos. ¿De dónde vienen? ¿Dónde están sus padres y por qué sobresalen en cada actividad que emprenden? Los tres son en realidad ángeles con la misión de salvar al mundo de su inminente destrucción. Tienen instrucciones claras: no deben establecer vínculos demasiado fuertes con ningún humano y deben esforzarse en ocultar sus cualidades. Pero Beth, la más inexperta, rompe una de las reglas sagradas: se enamora de Xavier Woods, el chico más guapo del colegio. Desafiar al Cielo no resulta una buena idea cuando debes enfrentarte a las fuerzas del mal...


Halo es un libro de fantasía  que nos cuenta la historia de tres hermanos ángeles  que viajan a la tierra para una misión que les fue encargada, con el fin de que alejen  a las fuerzas oscuras del pequeño pueblo de Venus Cove.
El libro comienza con la llegada de Ivy, Gabriel y Bethany, junto con todos los procesos que tienen que pasar para adaptarse a su nueva vida en la tierra. Esta historia está contada desde el punto de vista de Beth, ella es la más joven de los tres y es su primera misión en la tierra. Sus objetivos son recopilar e investigar  el mayor número de información que pueda; pero en sus planes no estaba Xavier Woods.
Xavier es el chico más guapo del instituto y es un deportista de primera, así como también el delegado de la escuela.  Beth se siente atraída hacia él y cada vez que trata de parar ese sentimiento, este más fuerte se vuelve.
Cuando  leí por primera vez su sinopsis me dio mucha curiosidad y no dude en leerlo, antes había leído sobre ángeles caídos y me había fascinado. Esta historia y sus ángeles no fueron la excepción, me gusto y mucho.
Una de las cosas que me gusto de este libro es que nos pasan el desarrollo de los personajes, en este caso el de Beth, al principio es tímida e inexperta y con el tiempo su personalidad va cambiando. Y uno como lector ve la transformación del personaje. Formamos parte de la historia y nos adentramos en ella porque te atrapa y te deja con curiosidad y hace que quieras leer cada vez más.
Puntuación  
4.5/5
 
Es un libro que he disfrutado mucho leerlo.
 




2 comentarios :

  1. Si en este te parece que Beth tiene una madurez marcada con el pasar de las páginas, en Hades a mi parecer tiene un retroceso.
    Sin embargo esa es mi opinión y todos pensamos diferente.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. If you need your ex-girlfriend or ex-boyfriend to come crawling back to you on their knees (even if they're dating somebody else now) you must watch this video
    right away...

    (VIDEO) Why your ex will NEVER get back...

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.