Reseña de Forbidden (Tabitha Suzuma)

domingo, 21 de junio de 2015

 
Hola lectores, hoy les traigo otra reseña y es de forbidden, espero que les guste.
 Sinopsis
 

«No podemos. Si empezamos,  ¿cómo vamos a pararlo? Lochan y Maya siempre se han sentido más amigos que hermanos. Ante la incapacidad de cuidarlos de su madre alcohólica y la ausencia de un padre que los abandonó, los dos jóvenes deben hacerse cargo de sus tres hermanos menores y esconder su situación a los servicios sociales, porque ninguno de los dos es mayor de edad. La responsabilidad que comparten y las dificultades a las que se enfrentan les unen, hasta empujarlos a enamorarse. Ambos saben que su relación está mal y que no debe continuar, pero al mismo tiempo no pueden controlar sus emociones y la atracción que los domina.

 

Este libro es muy diferente a lo que he leído, es un romance fuera de lo común y eso es lo que le da su magia. Es una historia que me ha gustado mucho y la recomiendo.
Forbidden es acerca de una familia con un padre desaparecido, una madre alcohólica que no se hace cargo de sus hijos y es ahí donde entran los protagonistas Maya y Lochan. Ellos son la cabeza del hogar ya que cuidan de sus hermanos pequeños.
Lochan es el hermano mayor, tiene 17 años y es muy serio y callado con las personas excepto con su familia. Y maya por su parte tiene 16 años es más sociable que su hermano y se apega mucho a él. Ya que ambos tienen que enfrentar el miedo de perder a sus hermanos por la culpa de su madre.
Pero eso no es todo la trama de la historia se enfoca en el momento en que Maya y Lochan empiezan a enamorarse. Ellos al principio no saben que es lo que sienten pero si saben que es algo más que cariño familiar. 
 
El titulo le quedo de maravilla a este libro y aparte nos mete curiosidad ya que lo prohibido atrae así que es un libro que te atrapa y la autora sabe cómo manejar esta historia y este romance. El tema es bien explicado y uno como lector va viviendo las situaciones con los protagonistas ya que en algún momento estamos apoyándolos, en otro queremos que reaccionen ante la situación que está pasando. Hasta el punto en que sentimos el miedo que ellos tienen.
 
Esta historia tiene unos personajes que se hacen especiales en el transcurso de la novela y se hace difícil no amarlos o quererlos. Es una temática poco común y es muy bien estructurada que cada problema ayuda a los personajes y a pesar de que luchan con ese sentimiento nada lo hace detenerse.
 
El libro está narrado desde el punto de vista de Maya y Lochan. Me parce muy bien ya que entendemos sus problemas y sus pensamientos. En fin es un libro que me ha sorprendido más de una vez y me ha gustado mucho su historia aunque el final fue triste. Me quedo satisfecha pero con algo de curiosidad.
También nos muestra el cariño que le tiene a sus hermanos, lo unidos que son y que harían cualquier cosa por ellos hasta sacrificar su amor.
 
Puntuación 
4.5/5
Este libro es muy bueno y te atrapara en cuanto lo empieces a leer
 
 

5 comentarios :

  1. Este es un libro que no me ha llamado nunca la atención, dicen que esta muy bien, a mi me gustan las historias de amor, pero esta la veo un poco antinatural, quizás por eso no me he leído el libro.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola! Este libro me llama un poco la atención porque, como dices, es diferente a lo que al menos yo he leído. Ojalá pueda darle una oportunidad pronto, gracias por la reseña^^ saludos!

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene buena pinta y me gusta la portada, muchas gracias por la reseña!! :)
    Por cierto soy de la iniciativa TCT, así que ya te sigo xD

    ResponderEliminar
  4. Este es un libro que le tengo ganas desde hace tiempo. Aunque en un principio, cuando salio, no me llamo mucho la atencion por el tema que toca, he leido muchas reseñas, como ésta, que ha hecho que le tenga ganas. A ver cuando puedo
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusto mucho el libro!
    PD: Soy de la iniciativa TCT

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.