Donde termina el arco iris ya esta a la venta en Mexico

sábado, 7 de marzo de 2015



Donde termina el arco iris" de Cecelia Ahern


Sinopsis

Rosie Dunne y Alex Stewar, amigos desde la infancia, siguen siendo inseparables a través de los años. Necesitan compartir tanto los momentos importantes como los cotidianos, y se intercambian cartas, postales y correos electrónicos. Sus vidas han tomado rumbos muy distintos: Alex estudia medicina en Boston mientras Rosie, en Dublín, se esfuerza por sacar adelante a su bebé, fruto de una loca noche de pasión. Donde termina el arco iris nos presenta una selección de los divertidos y frescos diálogos que Rosie y Alex intercambian, y que nos llevan a conocer en profundidad sus respectivas vidas: sus complicados matrimonios, los esfuerzos por hacer sus sueños realidad... y la realidad de unos sentimientos que nunca se han atrevido a revelar.


El libro ya esta a la venta en México y también esperemos que  muy pronto este la película disponible.

3 comentarios :

  1. Hola, déjame decirte que ese libro es uno de mis favoritos.¡Lo amoo! y aún no he visto la película. Ya te estoy siguiendo, sígueme en mi blog http://teamlectores.blogspot.com

    Te deseo éxitos en tu nueva faceta como blogger :) Bye.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por seguirme. Comparte con tus amigos este blog. Igual te deseo éxito, :D. Gracias por visitarnos, saludos.

      Eliminar
  2. ¡Holas!
    Ahh yo compre y leí este libro es muy hermoso, lo único que cambiaría es el final.
    Pero sinceramente vale la pena leerlo :D
    Nos leemos, besos :)

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.