#PICBOOK

miércoles, 8 de junio de 2016

Hola chicos les traigo una nueva sección en donde todos pueden participar, se divide en dos partes y consiste en lo siguiente.

Actividad #1: foto de estantería
Podrán enviarme una foto de su estantería.
Para participar: envíen su foto por mensaje a la página de Facebook, y en el mencionen  su nombre, que participan en la actividad y el nombre con el que siguen al blog.
Ejemplo: hola soy Daniela y participo en la actividad #1, sigo el blog como Daniela.

Actividad #2: Foto creativa
Para esta actividad podrán enviarme una foto como la siguiente o de la forma en que se les ocurra y de la misma manera envíen la foto por mensaje a la página de Facebook.
Ejemplo: hola soy Daniela y participo en la actividad #2, el título que le pongo a mi imagen es el siguiente “mi mundo de libros”, sigo al blog como Daniela.


Se escogerán tres fotos  al azar en ambas actividades y se mostraran cada semana en el blog. Después se subirán al instagram del blog con el #PICBOOK.
Eso es todo y espero que se animen y participen. Saludos

6 comentarios :

  1. Hola!!
    Me gusta tu nueva sección y espero más adelante poder participar en ella. Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! esta estupenda tu sección jeje mucho éxito. Gracias por seguirme, te sigo de vuelta :D

    ResponderEliminar
  3. genial seccion sin duda me apunto a participar :) saluditos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Una sección muy buena y original ^^
    Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo de vuelta =)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Holi!!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog ^^
    Te sigo =)

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.