Reseña de Nunca dejes el amor de lado (S.H. Kolee)

martes, 21 de julio de 2015


Sinopsis
Emma Mills está a punto de casarse con su novio de siempre, comprar una casa y llevar a cabo una vida totalmente predecible. Sin embargo, algo le dice que ese no es el camino, así que decide romper con todo y marcharse a Nueva York, para desesperación de su prometido y su madre. Al llegar a la Gran Manzana, toma una decisión: nada de relaciones serias. Como mucho, sexo y alguna canita al aire.
Una noche conoce a Jackson Reynard, entrenador personal y actor en ciernes, y la atracción entre ellos pasará pronto a convertirse en una relación plagada de encuentros eróticos… Pero la noticia de que su ex novio ha intentado suicidarse y está muy grave la hace regresar destrozada por los remordimientos. Mientras, Jackson, rechazado, se labrará una fulgurante carrera en Hollywood. ¿Volverá algún día a buscar a Emma? ¿Regresará ella con él?
"Gracias a la editorial por el ejemplar para la reseña"
Esta fue una lectura fresca y diferente. Empezando por la sinopsis ya que te mantiene con curiosidad acerca del libro. No había escuchado de él y  de la autora así que me anime, fue muy rápido leerlo porque es atrapante y tienes que continuar leyéndolo hasta el punto en el que te das cuenta de que ya terminaste un capítulo, o ya llegaste a las primeras 100 paginas, hasta que lo terminas.
El libro relata la historia de Emma una mujer que piensa que su vida y su  futuro ya están planeados tiene un  trabajo estable, un novio que la ama, una madre que la quiere pero un día su novio le pide matrimonio y sin dudar ella acepta. Después de organizar su boda ella no siente el entusiasmo y emoción que tanto esperaba. Hasta que un día decide dejar su trabajo, cancelar su boda y mudarse a nueva york donde planea iniciar una nueva vida sin complicaciones ni ataduras.
Cuando llega a nueva york conoce a Claire con quien vive, a Mia, Nathan y Jackson un chico misterioso y guapo por el que se siente atraída inmediatamente. Su relación se va desarrollando mientras ella se adapta a su nueva vida. Después de un tiempo ella y Jackson se hacen novios. Pero algo sucede que los hace separarse y solo el destino decidirá si los volverá a juntar.
Durante el libro suceden cosas que hace que los protagonistas sufran y disfruten de su amor, en un momento los separan y en otros se juntan. Pasan por momentos felices, tristes y divertidos. Podemos estar contentos  con sus decisiones pero también enojados por los errores que cometen. Cada capítulo contiene algo nuevo y nos mantiene con una curiosidad de saber que es lo harán Emma y Jackson después; así como también los otros personajes que se van involucrando en su vida.
Es un libro que disfrute mucho leer, su historia es buena, sus personajes están bien hechos tienen una personalidad única y es fácil identificarnos con ellos. Cada uno  tiene una parte importante en la historia.

Lo recomiendo la lectura es fresca y breve. La forma en que está escrito hace que sea fácil entenderlo y seguirle el ritmo aparte del hecho que es atrapante. Así como también el título de este libro que despierta cierta curiosidad.
Puntuación 
4/5

6 comentarios :

  1. Yo tampoco conocía ni a la autora ni al libro. No me llama mucho pero me alegro de que te gustase :)
    Hace tiempo me nominaste a un premio y ahora te devuelvo la nominación. Aquí te dejo el enlace: http://eluniversodemangie.blogspot.com.es/2015/07/mas-premios.html
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Me encantó tu blog y tu reseña! Tenemos muchísimos gustos en común! Ya te sigo, por supuesto :)
    Te dejaré mi blog abajo por si te gustaría ir a echarle un vistazo
    http://sumergidoentrelineas.blogspot.com/
    Nos estamos leyendo
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. Tiene pinta de ser un libro muy interesante, aunque no sabria decirte si me terminaria de gustar.
    No he leido nada de esta autora, así que quizás le doy una oportunidad!

    Buena reseña :)

    Te invito a pasarte por mi blog!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues yo no le diría que no a este libro si se cruzase en mi camino.
    Muy buena reseňa.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!! No conocía ente libro tal vez porque no está en Argentina, por el resumen que contás del libro me pareció muy repetitivo o al menos yo leí tramas parecidas de todas maneras me alegro que te haya gustado. Me encanta el diseño de tu blog
    Besos!!
    PD: Soy de la iniciativa todos contra todos. No me quería ir sin antes dejarte un comentario :D

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.