Reseña- "El chico malo"

miércoles, 13 de mayo de 2015

Sinopsis

«Beau era el chico malo de la ciudad y yo la chica buena. Se suponía que no debía ocurrir.» 

Beau Vincent es maleducado y peligroso, el típico chico malo. Entonces, ¿por qué la buena de Ashton, que tiene en Sawyer al novio perfecto, no puede evitar sentirse irresistiblemente atraída por él?





Este fue el primer libro que leí de la autora Aabbi Glines. Estaba buscando algo nuevo y me encontré con él, desde que leí su sinopsis me pareció interesante.


El libro trata  de tres amigos, una chica llamada Ashton, Sawyer (el chico bueno) y Beau (el malo). Ash y Sawyer son novios, pero en un verano todo puede cambiar. Ashton descubre que el amor que cree sentir por Sawyer es solo amistad y a quien realmente ama es a Beau.
Sinceramente la trama al principio me gusto, pero después se volvió aburrida. Es una historia donde el chico malo, no toma las relaciones enserio y después conoce  a una chica y se enamora. No tengo nada en contra de estas tramas ya que me gustan, pero en algunas tratan de cambiar algo, para que sea diferente.
Ese algo también está en el libro, pero de una forma muy escasa. En fin este libro  me gusto y a la  vez no.
Los personajes influyeron en ello, primero esta Ashton, la chica buena y responsable. Me cayó bien al inicio, pero después me pareció muy molesta  y había veces que me desesperaba. En cuanto a Sawyer, no tengo muchas cosas que decir sobre él en este libro, ya que aparece casi en los últimos capítulos. Y por último Beau, el no tuvo esa chispa para que lo amara. Ya que en algunas ocasiones  me llego a caer mal.


Me gusto porque es atrapante y tengo que dar crédito por eso.
En fin me quede esperando más de este libro. Había leído buenos cometarios sobre la autora  y es por eso que me anime a leer más libros de ella.

Puntuación

3.5/5



2 comentarios :

  1. Este libro lo lei y me decepciono totalmente aun asi buena reseña,
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gusta mucho tu blog. Yo también tengo uno. Pásate y si te gusta sígueme¡¡ Un besazoo¡¡ nos leemos
    mimundosinlibros.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.