Reseña de Want (Stephanie Lawton)

lunes, 25 de mayo de 2015

Sinopsis
Julianne cuenta los días hasta que pueda hacer sus maletas y abandonar su vieja cuidad tradicional del Sur donde la apariencia lo es todo y el secreto es una forma de vida. Una virtuosa del piano, ella sueña en asistir a una prestigiosa escuela de música en Boston. El fracaso no es una opción, por lo que solicita la ayuda de Issac Laroche graduado del New England Conservatory.
Julianne no puede entender por qué Issac abandonó la escena musical de Boston para volver al Sur. Él no sabe que su vida depende de escapar antes de que ella herede la locura de su madre. Issac sabe que debe resistir su atracción por una estudiante diez años menor que él, pero la soledad y los celos amenazan su resolución.
Su indiscreción en el Baile de Mardi Gras—el evento cumbre de la elite de Mobile—fuerza a sus deseos y necesidades a colisionar con los pecados del pasado.
¿Aceptará Julianne la ayuda que se le ofrece y obtener lo que ella siempre ha querido o se auto-destruirá y se llevará a Issac junto con ella?


Este libro me ha parecido una montaña rusa de emociones, no sé cómo explicarlo ya que me ha gustado mucho. Desde hace  tiempo lo quería leer pero no me animaba; para empezar la portada me encanto y fue por eso que me gusto sin antes conocer la sinopsis.
Want es un libro que nos relata la vida de Julianne como sus problemas familiares y su gusto musical. Ya que sueña con asistir a una prestigiosa escuela de música en Boston; y para eso necesita tomar clases y mejorar en su práctica.
Un día llega a la puerta de su estudio un joven muy atractivo llamado Issac. Después de un tiempo ellos se van involucrando, hasta el punto en que Julie llega a desarrollar sentimientos hacia él. Pero un día todo lo que Julie  ha ocultado sale a la luz, incluso sus mayores secretos.
Cada capítulo de esta historia tiene algo nuevo que contar ya que cada cosa se entrelaza y hace que ames u odies  más a un personaje. La relación entre Julie e Issac se va desarrollando de una forma un poco rápida pero así es también como termina.
Con este libro experimente muchas emociones desde la alegría hasta el enojo y la tristeza. El libro no es muy extenso lo cual facilita la lectura, así como también es atrapante porque tienes que saber lo que pasara en el siguiente capítulo. Algo que me pareció interesante es que cada uno de los personajes no es lo que parecen, a mí me paso con Issac ya que al principio pensé que su actitud se debía a que no quería involucrarse con Julie , pero después fue totalmente diferente y me llego a sorprender. El final fue inesperado y me dejo con muchas preguntas y dudas, pero esta es la magia del libro giros inesperados que cambian la historia y la vida de los personajes en este libro.
Want no fue lo que esperaba, fue absolutamente diferente. Me ha gustado mucho y espero que se animen  a leerlo.


Puntuación


4.5/5

3 comentarios :

  1. Me diste muchas ganas de leerlo!! Me interesó mucho la reseña! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy: http://la-abadia-literaria.blogspot.com.ar/ jeje

      Eliminar
  2. Hola!! Te avisamos que fuiste recomendada en la nueva iniciativa: http://la-abadia-literaria.blogspot.com.ar/2015/05/amigos-bloggers-nueva-iniciativa.html :D
    Esperamos que te sumes! ^^

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.