Book Tags #1 y 2

jueves, 2 de abril de 2015

Hola lectores, les platico que hace unos dias me nominaron para estos book tags y aqui les traigo mis respuestas.

Book Tag #1:  "Control remoto"
El blog que me nomino fue Historias por imaginar
1.- Cambiar de Canal.

Libro que tuviste que dejar porque no te gustó.


Al principio me gusto, pero despues me aburrio

2.-Subir de Volumen.

Libro del que hablas en todos lados y recomiendas 

ciegamente.


 Este libro me encanto

3.-Bajar el Volumen.

Libro del que te avergüences de haber leído que no quieres

que nadie sepa.


Ninguno


4.-Closed Caption
.
Libro que haya leído en otro día, con un diccionario en la

 mano.


Ninguno

5.- Quick Review.

Libro corto que relees una y otra vez.



No es my corto, pero se puede leer rapidamente

6.- Settings.

¿Cuántas veces organizas tu estantería al mes?


cada vez que compro un libro

7.-Mute.

Libro que te recomendaron y te dejó sin palabras.

 es un libro muy bueno, me encanto



8.- Home.

Primer libro de una saga que te guste más que los otros que 

lo completan.


fue el que me atrapo mas que los otros


9.- Botones del 0 al 9.

Etiqueta a diez personas para que hagan este tag.

los nominados se encuentran en la parte final de la entrada



Book tag #2: " Emoticonos del WhatsApp"


Se trata de poner los 5 emoticones que mas ocupo y relacionarlos 

con un libro.

El blog que me nomino fue Lector el que lo lea


1.-Cara sonriendo 



la ocupo cuando algo me causa risa


es un libro muy bueno y divertido

2.- Cara llorando

la ocupo cuando tengo ganas de llorar

es un libro muy bueno, pero triste

3.- Cara con ojos de corazon


la ocupo cuando algo me gusta


este libro lo ame
4.-  Para mi representa algo que me parece muy bueno


este libro lo recomiendo, me gusto mucho
5.- Cara molesta 
la ocupo cuando algo me desagrada



el libro no me gusto


Estos son los blogs nominados :

Pueden elegir el book tag que mas les guste. Dejen el link con sus entradas, me gustaria ver sus respuestas.





4 comentarios :

  1. A mi me gusto Si Decido Quedarme, no es asi como bien grandioso no, pero si.
    Y Maybe Someday tambien me encanta, ja,ja. ¿Ya escuchaste el soundtrack?
    esta... no, bueno, GENIAL ja,ja.
    Ugly love, no lo he leído, ni Losing it ni Taking Chances, como que no me llaman.

    ResponderEliminar
  2. Holaa, te he nominado al liebster award, aquí toda la información, un besito http://carstairsm.blogspot.com.es/2015/04/premio-liebster-again.html
    P.D: Tengo ganas de leer Yo antes de ti, aunque sé que me partirá el corazón >.<

    ResponderEliminar
  3. Hola rl de yo antes de ti tambien me tuvo a las lagrimas ,recomiendas leer el club de los corazones solitarios? Por cierto te he nominado a un premio y trivia :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hooola!
    Te acabo de nominar a un bookTag en mi blog ;)
    http://unabuenalectora.blogspot.mx/2015/04/booktag-este-o-este.html#

    ResponderEliminar

Diseño por Wawas Orangetree. Con la tecnología de Blogger.